¡Bienvenidos!

Uncategorized

Es emocionante empezar este blog unos cuantos días antes de mi expedición a China el 21 de Octubre. Espero poder mostrarles Beijing a través de mis ojos y cámara. Mi objetivo es publicar en ambos español e inglés pero pueda que por momentos no sea posible.

Estaré cumpliendo 35 años cuando esté por allá el 26 de Octubre, que mal que estaré solita sin mi bello hijo y esposo que esperarán mi regreso pacientemente.

Este blog continuará cuando termine mi viaje así que sigan leyendo la vida de mi Nuevo Lenguaje Maya después de Beijing, que lo más seguro transcurrirá en las ruinas mayas de Copán a donde busco inspiración a lo largo del año.

===
Welcome! It’s exciting to start this blog a couple of days ahead of my departure to China on the 21st of October. Hope to be able to show you Beijing through my eyes / camera. My attempt is to post in both English and Spanish but it might not be possible at points.

Will be spending my birthday number 35 while there on the 26th of October, too bad I’ll be on my own without my beautiful son and husband who will patiently wait for me.

This blog will continue after my travel ends so keep reading the life of my New Maya Language after Beijing, most likely to happen at the Maya Copan Ruinas where I reach for inspiration throughout the year.

9 thoughts on “¡Bienvenidos!

  1. Hola Fridita que gusto me da saber de usted, yque esta exponiendo en China, quiero decirle que usted es un verdadero orgullo nacional, y lo que mas me gusta de usted es su humildad ante la grandeza, cuidese linda y le deseo lo mejor a usted y los suyos, !exitos¡

  2. Mi querida Frida, Para desearte un feliz viaje, lleno de éxitos y realizaciones. Sabes que espiritualmente estaré contigo y también en tus amores, YAX Y TYLER. Quién me
    iba a decir que sería tía de tan maravillosa familia? Habrá
    mucho de qué hablar cuando nos encontremos.
    Muchas bendiciones de esta tía que te admira y te augura
    tantos triunfos como las estrellitas que se ven desde San
    Lucas. Besos,
    TIA HILDA MARINA

  3. Felicidades & Exitos
    Pequeña nuestra tierra pero grandes los que la representan y la muestran.
    Felicidades Frida

  4. Es gratificante saber que una salvadoreña está produciendo a ese nivel.. en especial que es ud. Frida, siempre le recuerdo con mucho cariño y le deseo todo el éxito a nivel personal y laboral, vamos a seguir de cerca su blog!!! para la próxima avise con tiempo talvez cabemos en una maleta…!

  5. Hello Frida! Thank you for sending the link for your blog. It’s been great to read and Gary and I both wish you the best with your exhibit. How exciting! Everyday we view our beautiful painting from you and are looking forward getting another one. We have just finalized arrangements to Guatemala and Honduras – of course, a special visit to Flavia’s for four days. We will be there late day Dec 18th, leaving Dec 22nd. Maybe we will be able to connect at that time. We can’t wait to go back to Copan Ruinas!!!

    We’ll enjoy reading your blog – Happy Birthday to you!
    Darlene

  6. Me querida Fridita,

    Me encanta que estés disfrutando de todo!..Todos te extrañamos un montón pero disfrutando contigo. Yax está bello y portandose super bien!!!…y tu marido tiene a tu hijo feliz y consentido..!

    Get some of those recipes, but the one with the snake!!!

    We love you tons!!!!

Leave a Reply

